Scaling

Contar con el equipo adecuado en el momento adecuado es crucial para el éxito de tu proyecto. Si tu empresa ya tiene un equipo de software pero necesita ampliar su capacidad, nosotros estamos aquí para ayudarte.

VectorVector

Flexibilidad, experiencia y colaboración

grafica

Podemos participar de un proyecto de muchas formas diferentes, pero las más comunes suelen ser sumándose a la operativa de un equipo de software existente, o convirtiéndonos en el equipo de software de nuestro cliente.

Estas categorías pueden confluir entre ellas, y son solo una etiqueta que no necesariamente representa el valor que le agregamos a los proyectos en los que participamos.

El servicio de scaling puede ser una solución efectiva para empresas que necesitan aumentar su equipo de desarrollo, destacando la flexibilidad, la experiencia y la colaboración.

clock

Crecimiento sostenible

Aumenta tu capacidad operativa sin comprometer la calidad, impulsando la innovación y el crecimiento de tu empresa, entregando productos en tiempo y forma.

map

Colaboración fluida

Integración sin fricciones con tu equipo existente para maximizar la eficiencia y productividad, trazando juntos la hoja de ruta.

lamp

Entendemos el desafío

Escuchamos tus ideas, necesidades y objetivos comerciales para proporcionarte profesionales calificados que se adapten rápidamente a tus desafíos.

Incrementar tu equipo con profesionales experimentados y altamente capacitados

Meet

Nuestro servicio te permite incrementar rápidamente tu equipo con profesionales experimentados y altamente capacitados.

Ya sea que necesites desarrolladores adicionales para un proyecto específico, expertos en tecnologías emergentes o simplemente más manos para cumplir con plazos ajustados, podemos colaborar estrechamente contigo para alcanzar el volumen de personal necesario sin comprometer la calidad ni la eficiencia.

Integración fluida y productiva

DesignT

Trabajamos de la mano con tu equipo existente para asegurar una integración fluida y productiva, proporcionando los recursos adecuados que se alineen con tus objetivos y cultura organizacional.

Con nuestra experiencia en gestión de talento y desarrollo de software, podemos ayudarte a escalar tu equipo de manera flexible y eficiente, permitiéndote concentrarte en lo que mejor sabes hacer: innovar y crecer.

Testimonios

Nuestros clientes tienen algo que decir

“Nos encontramos trabajando con GlobalUY desde el año 2019 y recomendamos ampliamente su labor y sus servicios profesionales. Han demostrado ser un valioso partner tecnológico para nosotros y un gran apoyo en momentos desafiantes para nosotros como ha sido la pandemia por COVID-19. Ponderamos de muy buena forma su profesionalismo, dedicación y sentido de partnership con el que se han sumado a Doctari, lo que nos ha traído muy buenos resultados a ambas partes.”

Rodrigo Alvez
Co-founder & CTO, Doctari

“Llevamos trabajando junto a GlobalUY por más de 3 años y solo puedo dar buenos comentarios respecto al servicio entregado. Te acompañan en todo el proceso creativo, de producción y de soporte, logrando plasmar a la perfección lo que uno requiere. Gracias a GlobalUY  tenemos un aplicativo funcional, robusto y sencillo de utilizar, el cual agrega mucho valor a la operativa. Conforman un excelente equipo de profesionales que siempre están dispuestos a ayudar y transmiten la pasión por lo que hace.”

Benjamin Rees
Key Account Manager, TPS

“Trabajamos con GlobalUY varios años durante los cuales nos brindaron un servicio de excelencia y se comprometieron en satisfacer nuestras necesidades. Su profesionalismo y servicio de alta calidad nos ha ayudado a alcanzar metas en el área IT. GlobalUY se destaca por generar alianzas basadas en la confianza de sus servicios y colaboradores. La dedicación de su equipo acompañó, no solo nuestras necesidades, sino también el crecimiento de nuestra organización.”

Carla Barmaimon
HR & Purchase Manager, GaMa

“Desde hace más de un año trabajamos con GlobalUY de forma continua, con ellos llevamos a cabo un proyecto para tener una aplicación de listado de autos usados. GlobalUY se desarrolló con gran profesionalismo desde el comienzo: el diagrama que la APP que requiriría, cada campo que demandaríamos, y la interacción con el equipo de ventas para evaluar sus necesidades. Una vez lista para ser probada, la aplicación funcionó bien desde un principio y, desde entonces, funciona con éxito y recibimos informes mensuales de rendimiento, lo cual es clave para nuestro éxito.”

Martín Perez
Manager Mercedes, Benz Cars