Outsourcing

Incluso si todo lo que tenés es una idea o una necesidad y querés encargarla y ver el producto final, podés dejarla en nuestras manos y desarrollamos tu visión para vos.

VectorVector

Establece una visión de producto y la desarrollamos.

Si tienes un producto y estás en la búsqueda de un equipo de desarrollo con las habilidades y experiencia necesaria, en GlobalUy te podemos ayudar. Establece una visión de producto y la desarrollamos. Sin importar en qué etapa te encuentres.

Ofrecemos servicios de desarrollo de productos personalizados utilizando tecnologías modernas y una metodología ágil adecuada a tu necesidad. Como resultado, obtendrás software de calidad, flexible y de fácil mantenimiento.

¿Cómo lo hacemos?

ampl

Nos involucramos en las etapas del proyecto

Somos flexibles a los requerimientos y trabajamos codo a codo para integrarnos rápidamente en cualquier etapa del proyecto.

pin

Diseñamos un proceso personalizado

Recibirás avances continuos que repercuten de manera significativa en la reducción de errores, optimizando los tiempos y la calidad del producto.

mobile

Te entregamos un producto validado

El desarrollo final de alta calidad estará probado para que puedas continuar impresionando a tus clientes.

Imagen descriptiva del funcionamiento de UX

Testimonios

Nuestros clientes tienen algo que decir

“Nos encontramos trabajando con GlobalUY desde el año 2019 y recomendamos ampliamente su labor y sus servicios profesionales. Han demostrado ser un valioso partner tecnológico para nosotros y un gran apoyo en momentos desafiantes para nosotros como ha sido la pandemia por COVID-19. Ponderamos de muy buena forma su profesionalismo, dedicación y sentido de partnership con el que se han sumado a Doctari, lo que nos ha traído muy buenos resultados a ambas partes.”

Rodrigo Alvez
Co-founder & CTO, Doctari

“Llevamos trabajando junto a GlobalUY por más de 3 años y solo puedo dar buenos comentarios respecto al servicio entregado. Te acompañan en todo el proceso creativo, de producción y de soporte, logrando plasmar a la perfección lo que uno requiere. Gracias a GlobalUY  tenemos un aplicativo funcional, robusto y sencillo de utilizar, el cual agrega mucho valor a la operativa. Conforman un excelente equipo de profesionales que siempre están dispuestos a ayudar y transmiten la pasión por lo que hace.”

Benjamin Rees
Key Account Manager, TPS

“Trabajamos con GlobalUY varios años durante los cuales nos brindaron un servicio de excelencia y se comprometieron en satisfacer nuestras necesidades. Su profesionalismo y servicio de alta calidad nos ha ayudado a alcanzar metas en el área IT. GlobalUY se destaca por generar alianzas basadas en la confianza de sus servicios y colaboradores. La dedicación de su equipo acompañó, no solo nuestras necesidades, sino también el crecimiento de nuestra organización.”

Carla Barmaimon
HR & Purchase Manager, GaMa

“Desde hace más de un año trabajamos con GlobalUY de forma continua, con ellos llevamos a cabo un proyecto para tener una aplicación de listado de autos usados. GlobalUY se desarrolló con gran profesionalismo desde el comienzo: el diagrama que la APP que requiriría, cada campo que demandaríamos, y la interacción con el equipo de ventas para evaluar sus necesidades. Una vez lista para ser probada, la aplicación funcionó bien desde un principio y, desde entonces, funciona con éxito y recibimos informes mensuales de rendimiento, lo cual es clave para nuestro éxito.”

Martín Perez
Manager Mercedes, Benz Cars